Uno de los accidentados sufrió doble fractura. El restante, presentó lesiones de carácter leve
Un hombre de 44 años y un joven de 21 resultaron heridos ayer en siniestros viales que se registraron, durante la mañana, en Villa María, y durante la tarde, en Villa Nueva.
El episodio con consecuencias más severas se produjo a las 11.05 en la esquina de Periodistas Argentinos y Quintana, en barrio Rivadavia, donde se produjo una múltiple colisión.
En esa intersección se embistieron un Fiat Punto, conducido por Carolina Campos, de 32 años, y una Yamaha YBR, en la que circulaba Jorge Lucayoli, de 44.
Tras el impacto el auto que conducía la mujer se desplazó y embistió una pick up Fiat Strada, propiedad de Fabricio Gareto, de 36 años, radicado en Villa Nueva.
Una vez en el Hospital Pasteur, el médico policial diagnosticó que el motociclista resultó con fracturas en un dedo de la mano derecha y en la rótula del mismo flanco.
En tanto, a las 16.55 de ayer, pero en el céntrico cruce de Deán Funes y San Martín, en Villa Nueva, colisionaron un Chevrolet Corsa, guiado por Micaela Subtil, de 25 años, domiciliada en Ausonia, y una Motomel 150 en la que se movilizaba Nicolás David Somoya, de 21, residente en la vecina ciudad.
El joven fue asistido en primer lugar en el Hospital Comunitario y luego fue derivado a la Clínica Marañón, en Villa María, donde se dio cuenta que las heridas que presentaban eran de carácter leve.