

Durante el pasado fin de semana se registraron nuevos accidentes de tránsito luctuosos con el saldo de dos motociclistas fallecidos, informaron fuentes policiales. Una de las tragedias ocurrió a las 13.15 del sábado en el kilómetro 651 de la ruta 36, en proximidades de Alcira Gigena, donde un hombre que se desplazaba en una Motomel Skua 250 colisionó contra una Ford EcoSport y murió en forma instantánea. El accidente se produjo a poca distancia de la estación de peaje y la víctima fatal fue identificada como Pablo Germán Balmaceda (37), radicado en la provincia de La Pampa.
En el rodado de mayor porte viajaban Santos Néstor Quipildor (35), a quien acompañaba Rolando Chuchuy (49), ambos domiciliados en Añelo, provincia de Neuquén.
En tanto, a las 21.20 del sábado, pero en el kilómetro 610 de la ruta nacional 8, en jurisdicción de la localidad de Holmberg, perdió la vida el motociclista Roberto Battagliano (47), quien circulaba en una Guerrero 150.
La moto del infortunado residente en la zona rural de Holmberg chocó primero contra la parte trasera de un Citroën C3 que guiaba Mauricio Andrés Díaz (46), a quien acompañaba Mónica Romero (44), ambos domiciliados en Las Vertientes. Tras el fuerte impacto, Battagliano salió despedido y fue arrollado por un Volkswagen Gol Trend, conducido por Federico Cabeza (27), afincado en Holmberg.