Un joven de 21 años y una mujer de 39 fallecieron como consecuencia de los siniestros viales
Un muchacho de 21 años perdió la vida ayer por la mañana en un fatal accidente en solitario acaecido en General Deheza.
Se trata de Damián Ezequiel Acevedo, quien acompañaba a Daniel Ezequiel Castro, de 22 años, a bordo de un Renault Clio, blanco, dominio CSN-457.
En la intersección de calle La Rioja y pasaje Castelli de la mencionada población, minutos antes de las 6.30 y por causas que todavía se desconocen y son materia de investigación, Castro perdió el control del vehículo y volcó.
De acuerdo a la información policial, el Clio circulaba por la calle La Rioja en sentido este-oeste y al llegar a la intersección con pasaje Castelli dio un tumbo y continuó deslizándose hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.
A consecuencia del siniestro, según fuentes que trabajaron en el lugar, Acevedo salió despedido del habitáculo, por lo que se estima que no llevaba puesto cinturón de seguridad.
Rescatistas le practicaron los primeros auxilios en el lugar del hecho y luego lo trasladaron al hospital local en virtud de la gravedad de los politraumatismos que había sufrido. Poco después, Damián Ezequiel Acevedo falleció en el centro de salud.
Tomó intervención en el caso el fiscal Claudio Guzmán, quién dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional San Antonio de Padua, a los fines de practicar la autopsia que determine los motivos del deceso.
Por otra parte, pudo saberse que Castro se encuentra fuera de peligro.
En el lugar del siniestro trabajaron personal policial, así como también integrantes del Cuartel de Bomberos y el servicio de emergencias Emergd.
En Monte Maíz
Por otra parte, una mujer de 39 años falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba sobre ruta 11, a la altura de la localidad de Monte Maíz.
La víctima fue identificada por la Policía de Córdoba como María Daniela Saire, quien iba a bordo de un Peugeot 207 conducido por un hombre de 45 años.
Tras el vuelco, el hombre y la mujer fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde más tarde se constató la muerte de la mujer.