Inicio Policiales Dos mujeres causaron escándalo y una le mordió la mano a un policía

Dos mujeres causaron escándalo y una le mordió la mano a un policía

0
Dos mujeres causaron escándalo y una le mordió la mano a un policía

Efectivos policiales trasladaron a la sede de la Comisaría, a las 14.20 de ayer, a dos mujeres de 60 y 37 años que increparon a los agentes y uno de ellos resultó lesionado al ser mordido en una mano, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los hechos se sucedieron en la sucursal del Banco Nación situada en Santa Fe y General Paz, donde poco antes Susana Boiero, propietaria del comercio “La Casita de Susana”, y su hija, provocaron desórdenes y resistieron a la intervención de los policías.

Las dos mujeres fueron aprehendidas por supuesta autoría de “lesiones leves y resistencia a la autoridad”.

 

Lo “pescaron” cuando intentaba forzar la puerta de un vehículo

Un individuo de 37 años fue detenido durante la tarde de ayer en el preciso instante en que procuraba violentar la puerta de un utilitario perteneciente a una empresa dedicada al servicio de correos.

El sujeto está acusado de ser el presunto autor de los delitos de “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”, informó la Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 16 de ayer en la cuadra del 1400 de la calle Catamarca, donde agentes de la División Investigaciones lo sorprendieron cuando trataba de violentar la puerta del furgón y, ante la intervención de los uniformados, el encartado opuso resistencia.

 

Colisión en el centro

Una mujer, que durante la mañana de la víspera se movilizaba en una moto, resultó con traumatismo en una de sus rodillas al ser embestida por un auto en Buenos Aires y Mitre, sector céntrico de Villa María.

La colisión ocurrió cuando la mujer bajaba de una moto Honda en la que también se movilizaba su pareja.

El auto, un Citroën C3, que embistió al vehículo menor era guiado por una mujer.

A raíz de la violencia del impacto, ambos transeúntes que circulaban en la moto fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.