
Por sendos accidentes entre motos y autos. Además, dos autos colisionaron en barrio Lamadrid y terminaron sobre la vereda de un comercio
Una ardua tarea tuvieron que llevar a cabo en la mañana de ayer los Bomberos Voluntarios de Villa María, debido a que fueron llamados a intervenir en cuatro accidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad.
Dos de ellos, en los que respectivamente los protagonistas fueron motocicletas y automóviles, dejaron como saldo heridas de levedad en un par de mujeres que se desplazaban en las motos.
En uno de los episodios, una moto Guerrero Econo de color rojo, que era conducida por una mujer de 51 años,impactó contra una camioneta Volkswagen Saveiro negra, conducida para otra femenina de 36 años, debiendo la conductora del rodado menor ser trasladada hacia el Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
En el otro hecho, registrado a las 11.35 en la intersección de calle Colombia y bulevar Colón, colisionaron un automóvil Fiat Siena, conducido por una mujer de 37 años, y una moto Guerrero Trip, guiada por otra mujer de 44 años y acompañada por una menor de 12 años, todas domiciliadas en Villa María. A raíz del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada hacia el Hospital Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones leves.

Pudo ser una tragedia
En otro orden, a primera hora del día, en la esquina de Pablo Colabianchi y Tucumán (barrio Lamadrid), dos automóviles colisionaron, por causas que se tratan de establecer, y ambos fueron a parar a la vereda de un reconocido comercio mayorista del lugar (Don Emilio), en lo que pudo haber sido una tragedia que, afortunadamente, no pasó a mayores debido a que al momento del fuerte impacto ningún transeúnte se desplazaba por allí.
En cuanto a los ocupantes de ambos rodados, un Renault Logan y un Volkswagen Gol, cabe mencionar que ninguno sufrió heridas de consideración.
Solo chapas
Por último, alrededor de las 11.30, en bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri, un utilitario Peugeot Boxer impactó la parte trasera de una camioneta Renault Oroch, hecho que solamente dejó como saldo daños materiales.