En las calles de Villa María y pese a la emergencia vial
Los accidentes también provocaron lesiones a dos menores de edad. La mayoría de los heridos fueron motociclistas
Dos menores de edad, tres mujeres (dos de ellas embarazadas con cinco meses de gestación) y tres hombres de distintas edades, debieron ser socorridos durante la víspera a raíz de las heridas que sufrieron en seis siniestros acaecidos en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
Anoche
Un niño de 5 años sufrió lesiones en la parrilla costal al colisionar poco antes de las 20 de ayer dos camionetas en el cruce de las calles San Luis (donde existe un lomo) y Sobral.
En ese lugar chocaron una Ford EcoSport y una pick up Volkswagen Amarok, uno de cuyos rodados estaba ocupado por el menor.
A la tarde
En tanto, entre las 14.20 y las 17.35 se sucedieron cuatro accidentes con seis lesionados.
Uno de los hechos se produjo en el cruce de General Paz y Rawson, en barrio Almirante Brown donde se embistieron dos motos: una Corven 110 y una Honda 125.
En el primer rodado viajaban un hombre de 46 años, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo, y un niño de 9 años, con lesiones en las piernas.
En la otra moto se movilizaba una mujer de 17 años, embarazada de cinco meses, quien resultó con traumatismo de cráneo leve.
A las 15.45, en bulevar Italia y Buenos Aires, impactaron una Guerrero Day, que conducía una mujer de 28 años, también embarazada de cinco meses, y un Citroën Berlingo que manejaba un hombre de 57 años.
La motociclista fue trasladada al Hospital Pasteur con un traumatismo en la zona abdominal.
Por otro lado, a las 17.20, en avenida Universidad y Medellín, en barrio Bello Horizonte, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok, que guiaba un hombre de 66 años, y una moto Zanella 110 en la que se desplazaba un joven de 18 años, quien sufrió heridas leves.
Quince minutos más tarde, en Tucumán y Pellegrini, chocaron un Fiat 147, que llevaba al volante a un hombre de 66 años, y una moto Honda en la que circulaba una mujer de 29 años, quien resultó con traumatismos en los miembros inferiores.
A la mañana
La serie de siniestros viales de ayer en Villa María se inició con el choque de un auto contra un utilitario a la altura del 1200 de avenida Savio, en barrio Barrancas del Río.
El hecho se registró a las 8.46 cuando un Chevrolet Astra impactó contra un Renault Master que estaba estacionado.
Los Bomberos asistieron y trasladaron al conductor del rodado menor, un hombre de 57 años, quien presentaba un golpe en la cabeza y un traumatismo en la región torácica.