
Luego de una semana convulsionada en la que se indicó que Mariano Dulla, sea cual sea el resultado de ayer, iba a dejar de ser el entrenador de San Lorenzo de Las Perdices, por decisión propia del entrenador, luego de la goleada de ayer, el panorama se modificó.
Es que ante el pedido general de los jugadores y el respaldo que le mostraron con el triunfo, el técnico cambió de parecer y la complicación ahora pasó a la dirigencia que, conocida entre semana la decisión del técnico, había hablado con distintos entrenadores y tenía todo arreglado con Heraldo Pereno.
Por lo pronto, Dulla le dijo ayer a EL DIARIO que el apoyo de sus dirigidos “fue unánime” y que “apuestan al trabajo, al proyecto, a cómo se entrena, aunque lamentablemente no se daban los resultados”.
“Es un equipo nuevo, mas allá de los chicos locales. Trajimos refuerzos que se tenían que amoldar y la impaciencia e intolerancia del entorno hizo que, para descomprimir, pensará en irme. Pero fue unánime el respaldo de los jugadores, que es lo único que importa”.
Sobre el partido, el entrenador sostuvo que “el triunfo fue inobjetable, del minuto uno al 90, quizás en algún momento abusamos del pelotazo y caímos en imprecisiones cuando nos pusimos 2 a 1, pero después tuvimos la suerte de liquidarlo y creo que no hubo dudas del triunfo”.
Además, destaco el trabajo de Facundo Bolatti y Guido Ferreyra en la ofensiva su equipo, generando siempre complicaciones en la defensa rival. También destaco las conversiones de Jonatan Silva, por quien dijo “estar muy contento”.
“Es un jugador que venía de la Liga de Río Tercero, y este año se tenía que poner a punto, sabemos que es un jugador muy importante, y él sabía que le faltaba, pero estos dos goles le dan mucha confianza. Junto a Gastón (Moyano) que son los dos nueve que tenemos y cuando uno no está bien, contamos con el otro, como hoy (por ayer), porque Gastón hizo el desgaste y ‘Joni’ anotó”.