Más de cinco mil personas participaron ayer del partido a beneficio que el crack Paulo Dybala encabezó, junto a sus amigos, en su querido club, Sportivo de Laguna Larga.
El crack de la Juventus de Italia cumplió con la promesa de jugar ante los vecinos que lo vieron nacer y se sintió contenido también con la gran cantidad de invitados que acudieron a su requerimiento, entre ellos, el arquero de Oliva, Julio Chiarini (nuevo refuerzo de Tigre), Brian Sarmiento, Juan Iturbe, Etevenaux, Maroni, el entrenador Darío Franco, Raúl Damiani, Matías Suárez; el basquetbolista Facundo Campazzo y los cantantes la Pepa Brizuela y Facundo Toro, entre tantos más.
«Estoy agradecido a toda la gente que se hizo presente. Esto nace para poder ayudar a la gente de mi pueblo con mi Fundación. Queremos seguir ayudando a todos los que podamos», contó Paulo, ante diferentes medios.
Lo recaudado será destinado a diferentes obras en el club Sportivo, donde Dybala dio sus primeros pasos como jugador.
Antes del partido, actuó el cantante Axel, y durante el juego, la gente pudo disfrutar las delicias de Dybala. Una de ellas fue un gol de tiro libre que tuvo como particularidad el ingreso de personas ajenas al partido que intentaron armar un muro con los jugadores rivales dentro del arco. Pero no hubo caso. Dybala la metió de zurda y la gente disfrutó de la rareza que le dio el verdadero tinte de amistoso al espectáculo.