Un joven que conducía en estado de ebriedad embistió un auto estacionado y se dio a la fuga, por lo que fue trasladado a la sede policial al ser encuadrada su conducta como una infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana.
El arresto se registró a las 8.30 de la víspera en Corrientes 1650, en barrio Lamadrid, aunque el siniestro se produjo poco antes en Colabianchi 150, cuando el individuo de 20 años que conducía un Peugeot 207 impacto contra el Honda Fit que estaba estacionado y cuya propietaria, al observar lo ocurrido, lo persiguió y logró interceptarlo.
El control de alcoholemia realizado por la Policía dio resultado positivo, por lo que fue trasladado a la sede policial por “conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos”, a la vez que se le secuestró el rodado.
Aprehendida por cruzar un semáforo en rojo
Una joven de 23 años fue aprehendida durante la tarde del sábado pasado por “desobediencia a la autoridad” luego de una persecución por las calles de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se registró a las 17.30 en la esquina de Santiago del Estero y Lamadrid, en el barrio homónimo, cuando el Ford Ka que manejaba fue interceptado por el patrullero, ocasión en la cual descendió del rodado y profirió improperios contra los uniformados, por lo que fue detenida.
Poco antes la mujer fue observada por los agentes cuando se desplazaba a alta velocidad, al tiempo que cruzó el semáforo en rojo en la bifurcación de avenida Presidente Perón y prolongación Alvear.
Se quemó un auto en Villa Nueva
Un Fiat Uno que se encontraba estacionado en el sector externo de un taller mecánico situado en Villa Nueva resultó con severos daños al incendiarse durante la madrugada de ayer.
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados poco después de las 6 y se dirigieron a sofocar las llamas en inmediaciones del predio donde funcionó el ex-Matadero municipal.
El siniestro fue combatido, en primer lugar, por vecinos cercanos al taller, pero luego los bomberos lograron controlar las llamas y extinguirlas, lo que evitó la propagación de las mismas.