HOY se llevará a cabo la última jornada del ciclo “Son las cosas de la vida, son las cosas del querer” en el Parque de la Vida. Se realizarán recitales, talleres y puestas escénicas en distintos espacios del predio del subnivel
El miércoles pasado y en el marco de la semana de celebración por el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, la Subsecretaría de Cultura del municipio local organizó el ciclo de espectáculos y actividades denominado “Son las cosas de la vida, son las cosas del querer”.
La propuesta comprende música, intervenciones artísticas, teatro, taller de escritura, proyecciones, poesía y gastronomía, forman parte de la grilla de eventos que finalizará esta noche.
“Cartas de amor, taller de escritura”, fue la actividad que dio apertura a las propuestas, el miércoles por la tarde en el Centro Favio y estuvo a cargo de escritores de la SADE.
Posteriormente se llevaron a cabo un taller de origami, puestas escénicas y pintura en vivo. El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de la Villa María Big Band, dirigida por Sergio Alonso, en el Teatrino que interpretó un repertorio de canciones románticas junto a la presencia del actor Juan Pablo Amante encarnado en su personaje de cantante caribeño Ubal Ubelto.
La jornada de hoy
De 18.30 a 21: Taller de “Origami, intervención de amores”, en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).
De 19 a 21: “Amor al contado”. Podés contarle tu historia de amor al escritor Mauro Guzmán en el teatrino del Parque de la Vida.
De 19 a 22: “Corazón a corazón, pintura en vivo”, en el teatrino del Parque de la Vida.
De 19 a 22: “Atrapa corazones” en el teatrino del Parque de la Vida.
A las 20: “Recital de poesías, a cargo de escritores de la SADE” en el teatrino del Parque de la Vida.
A las 22.30: final de “Amor al contado”. Mauro Guzmán contará las historias de amor que fueron recolectadas durante los días previos. Estará acompañado por Rocío Heredia y Ezequiel Infante en el hall del Centro Cultural Favio.
Además, durante toda la velada participarán “food trucks” en el Parque de la Vida.