puntos acumuló de los 114 posibles en los 38 partidos que disputó, cerrando la temporada con un promedio de puntos impresionante: 71,05 %.
24
victorias acumuló en 2016 y con la particularidad que duplicó los triunfos de un torneo a otro; es que, en el Apertura, logró ocho triunfos y, en el Clausura, sumó 16. Además acumuló 9 empates y sólo cinco derrotas (cuatro en el Apertura y únicamente una en el Clausura).
98
goles anotó (más de 2,5 por partido) en toda la temporada el “Lobo”; también en ese rubro mejoró de un torneo a otro, al igual que en goles en contra, ya que en el Clausura sufrió 16 goles, dos menos que en el primer semestre.
21
tantos marcó (foto) Claudio “Lana” Díaz, goleador del plantel en la temporada; lo escoltaron sus compañeros de ataque, Rodrigo Márquez (anotó 18 goles), Ramiro Cortez (convirtió 15) y Julio Gastaldi (hizo 10); el resto de lo goles, fueron anotados por otros 11 jugadores, lo que habla la variedad de anotadores que tuvo el Lobo en el año.
9-1
goleó a San Lorenzo de Las Playas, en lo que fue un resultado histórico y el más abultado que logró en 2016; también animó dos 8-1 en el año (ante el Santo y Española). En definitiva, en siete partidos logró ganar por cinco o más goles en la temporada.