Tras caerse la posibilidad de que Jonathan Scalzo pueda sumarse al equipo que dirige Jorge Peñaloza, tras su arreglo con la Sportivo Italiano (Primera B), los dirigentes “fortineros” tentaron a otro exjugador del club para que regrese: Carlos Ronco. El arquero dejó un buen paso por el club y fue determinante en varios partidos cuando tuvo su posibilidad. Viene de atajar en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (CAI) y podría ser una de las alternativas para ocupar un puesto tan importante como lo es arco.
En el caso de que Ronco no arregle su vuelta y reincporación, existen otras tres alternativas en carpeta, pero la primera opción hoy por hoy es el guardameta villamariense.
En cuanto a otros posibles regresos, se mencionó la posibilidad de Fernando Maldonado, de último paso por Desamparados de San Juan, donde jugó de marcador central (su posición habitual). El “6” es otro que fue tentado para vestir de nuevo la albirroja, aunque tiene algunas ofertas de clubes de otra categoría superior al Federal “B”, pero la “Villa” también “tira” y existen grandes posibilidades de que se concrete la operación. En otro orden, Carlos Herrera arregló su continuidad en Central Córdoba de Santiago del Estero que milita en el Nacional B. De esta manera queda descartada de la ilusión de repatriar a “Falucho”, más allá de que hubo un acercamiento con un llamado telefónico desde la entidad villamariense.
Fuente: El Fortín de V. Aurora.