
El volante resaltó la actuación de su equipo y el descontento por el marcador. De igual modo, de cara a la revancha, apuntó: “Es cuestión de intentarlo; éste es un equipo que tiene sueños por lograr”

El volante de Silvio Pellico Javier Margaría reflejó, al igual que el resto de sus compañeros, sensaciones encontradas por lo que dejó el 0 a 2 sufrido en la primera semifinal con Universitario.
De tal manera, el único de los hermanos Margaría que quedó en el once titular tras el retiro de su hermano y excapitán Mauricio, recalcó el desempeño de su equipo y también el descontento por el marcador final. Igualmente, mostró entereza y confianza para lo que será la definición de la serie en el “Trampero” de Silvio Pellico.
En un principio del diálogo con EL DIARIO, el mediocampista expresó: “Creo que merecíamos llevarnos algo de acá, pero el fútbol es así. No hay que merecer, sino golpear cuando tenés tus momentos porque, de no ser así, el rival lo va hacer. Somos un equipo humilde y cuando fallamos, después nos cuesta un montón”.
“El fútbol muchas veces premia a los eficaces, no a quien mejor desarrolla el partido o más situaciones tiene. Lo que cuenta es cuando la pelota toca la red y nosotros no lo pudimos hacer, y tampoco ligamos. Ellos sí y por eso nos vamos con las manos vacías”, continuó.
Y redondeó: “De todos modos, cuando pase la calentura y la amargura que hay en este momento, creo que nos tenemos que poner contentos por el desarrollo del juego”.
A continuación, opinó que “analizándolo fríamente vamos a sacar conclusiones en la semana, pero puede ser que a lo mejor nos tendríamos que haber animado un poquito más y ser más profundos”, tras la consulta de haber jugado con un hombre más todo el segundo tiempo.
De igual modo, apuntó: “Creo que en líneas generales tuvimos una actuación acorde a lo que requería esta semifinal y, repito, el fútbol es así, premia a los eficaces y por eso no pudimos llevarnos nada de esta cancha”.
Ya pensando en los próximos 90 minutos en Silvio Pellico, el ex – River y 9 de Julio de Pasco, pidió “arrancar la semana desde cero, laburar con todo y esperarlos en la cancha nuestra para meterles dos goles”.
“Siempre es lindo jugar de local y con el apoyo de nuestra gente. La gente de Silvio Pellico es impresionante, alienta en todo momento, y va a ser lindo poder definir la serie en casa”, remarcó y, por último, comentó: “Es cuestión de intentarlo; este es un equipo que tiene mucha humildad, mucho trabajo y, principalmente, sueños por lograr”.