TURF – Interesante jornada organizada por el Jockey Club
Además de un atrapante programa de 15 carreras, el domingo habrá múltiples propuestas para todas las edades. La entrada será libre y gratuita
Como lo viene haciendo año tras año, el Jockey Club se suma a las celebraciones por el aniversario de la ciudad con una gran jornada hípica con propuestas para toda la familia. Será este domingo, con entrada libre y gratuita, cuando las instalaciones del Hipódromo de Villa María se abran para los vecinos.
El evento, organizado por el club con la colaboración del municipio, iniciará a las 9 y la programación incluye 15 carreras entre las que se encuentra el Gran Premio Clásico 151º Aniversario Fundación de Villa María.
El presidente de la entidad de avenida Colón, Juan José Reale, indicó que la del domingo será una jornada para toda la familia, donde no sólo habrá carreras y todo lo relacionado con el mundo del turf, sino que además el predio del Jockey reunirá múltiples propuestas para grandes y chicos.
En la presentación de la jornada participaron el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y la secretaria de Unidad Intendencia, Celeste Curetti. En la oportunidad, destacaron el esfuerzo que la entidad realiza para organizar este gran evento para el aniversario de la ciudad y señalaron que el apoyo del municipio apunta a fortalecer la tarea de contención que el club lleva adelante para miles de chicos y jóvenes de la ciudad a través de los deportes que ofrece todo el año.
Reale, en tanto, aseguró que “el Hipódromo es parte de la ciudad”. También puso de manifiesto el movimiento laboral que se genera en una institución de este tipo y la dinámica económica que aportan estos grandes eventos, que convocan a gente de toda la provincia y provincias limítrofes.
Los vecinos que concurran el domingo al Hipódromo encontrarán una kermés infantil organizada por el Instituto Bernardino Rivadavia, un espacio de stands comerciales, la feria de la Universidad Nacional de Villa María, un espacio dedicado a la equinoterapia y otro de exhibición de perros amaestrados de la Policía de Córdoba.
También habrá música en vivo con la orquesta municipal Big Band y el cierre estará a cargo de Cuatro Elementos.