Inicio Locales «El legislador del millón que nunca apareció»

«El legislador del millón que nunca apareció»

0
«El legislador del millón que nunca apareció»
Verónica Vivó
Verónica Vivó

La edil Verónica Vivó, del bloque Villa María para la Victoria, envió un comunicado titulado “El legislador del millón que nunca apareció”, para responder a las declaraciones realizadas por miembros de la Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad que preside Manuel Sosa, quienes, después de reunirse con el fiscal René Bosio, consideraron “preocupante” la demora en el tratamiento de las causas vinculadas a presuntos hechos de corrupción que comprometen al exintendente Eduardo Accastello.

“Que (Manuel) Sosa presida una entidad civil contra la corrupción y la impunidad parece una burla, o motivo de gracia.

Se la pasa hablando por los medios, denunciando, persiguiendo, apurando a funcionarios judiciales. Tal vez crea que éste es su mejor momento de posicionamiento ante la sociedad, por la prensa que tiene.

Parece que este señor hubiera nacido de un repollo y que no hubiera trabajado en política tantos años, y parece que no hubiera ocupado ningún cargo, ya que no existe ninguna acción generada por él, para la ciudad de Villa María, y tampoco para la provincia. Solo la promesa, que quedó grabada en la memoria de los villamarienses, que hizo siendo legislador de que se plantarían ¡¡un millón de árboles!! Terminó su gestión y con ella su promesa. ¡¡Y aún quedamos esperando!!

Manuel Sosa preside la Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad, que ha impulsado varias denuncias contra el exintendente Accastello

Tal vez porque se sienta mejor hablando y criticando, que haciendo. Tal vez la presentación judicial contra un exintendente le pareció que correspondía hacerla, tal vez por la incapacidad propia de generar acciones para su pueblo, o porque observando la enorme capacidad de transformar realidades de otros, generaba envidia y desazón, y no lo podía permitir, y así llegó a la Justicia.

Pero ahora, ¡será la Justicia la que tenga que actuar! ¡Como corresponde!

Pero como sigue sin generar una sola alternativa, el único tema que le permite salir por los medios es el odio que lo moviliza para continuar ensuciando a las personas y a las instituciones que deben garantizarnos derechos y justicia a los ciudadanos.

Lamentablemente, nunca entendió que quienes quedan en la historia, en el recuerdo y afecto de los vecinos, son quienes trabajan con voluntad todos los días, algunas horas más que cualquier otro, para así lograr las mayores transformaciones en beneficio de los vecinos.

Tal vez Sosa será recordado como ¡el legislador del millón, que nunca apareció!”, concluye el comunicado de la edil.