
Además se compraron dos tanques de riego y una compactadora

Ayer llegaron a Villa Nueva las dos unidades cero kilómetro que se incorporan a la flota de camiones de la Municipalidad.
Esto había sido anunciado en el desfile del 25 de Mayo por el intendente Natalio Graglia y fueron adquiridos con un crédito de Nación Leasing, cuya cuota es abonada íntegramente por el municipio.
“Habíamos comprado una motoniveladora y una retroexcavadora con esta misma modalidad, como terminamos de pagarlas y lo hicimos en tiempo y forma, nos dieron más crédito”, explicó Carlos Piccolini, secretario de Obras y Servicios Públicos.
Además de los dos vehículos, el municipio compró también dos tanques de riego y una compactadora. “El costo fue de 2,2 millones de pesos. Uno de los tanques de riego ya fue colocado en un camión y está en funciones; este lunes se pondrán en condiciones los dos camiones cero kilómetro y se empezarán a utilizar inmediatamente”, agregó.
Estas adquisiciones se deben a que “el problema es que tenemos camiones muy viejos, algunos de 20 años, y la ciudad se ha agrandado mucho y los camiones se rompen seguido, entonces la decisión del intendente es renovar la flota de a poco”.
“En riego teníamos un déficit y en cuanto a la basura también, porque la ciudad se ha agrandado un montón”, cerró el funcionario.