Inicio El Equipo “El objetivo es ir siempre por más”, expresó Ramos

“El objetivo es ir siempre por más”, expresó Ramos

0
“El objetivo es ir siempre por más”, expresó Ramos
Miguel Ramos, DT de Silvio Péllico
Miguel Ramos, DT de Silvio Péllico

Con toda la felicidad en su rostro, después de sufrir nuevamente en los penales (esta vez, con final feliz), el DT de Silvio Pellico Miguel Ramos reconoció la “paridad” en la serie por equipos que nos “conocemos muchísimo” y destacó que “por suerte se pudo pasar y ahora hay que prepararse para las semifinales”.

Con 36 años y una temporada y media como entrenador del Canario (y en lo que es su primera experiencia), el exmarcador central surgido en River de Villa María está comandando un grupo de jugadores que está haciendo historia, con doble clasificación consecutiva y ahora metido entre los mejores cuatro del fútbol villamariense, algo que no sucedía desde hace 25 años.

“Fueron 90 minutos muy duros, de trámite parejo y no quedó otra que sufrir hasta el último, nuevamente en los penales y esta vez por suerte se pudo pasar”, expresó Beto tras la clasificación y ya pensando en lo que viene, porque enseguida remarcó “ahora hay que prepararse para afrontar las semifinales”.

Sobre la serie, además, comentó que “en los partidos hubo vientos muy fuertes y entonces se hizo lo que se podía porque las condiciones climáticas y el campo de juego no acompañaron para nada; de todos modos, se puso sacar un resultado positivo”.

A continuación, consideró que “fue justa la igualdad en la serie porque al jugar tantas veces en contra nos conocíamos muy bien y entonces cada equipo trató de tapar los huecos y así se hizo un claro 0 a 0 porque se trata de dos equipos muy parejos”.

Además indicó que “sea el rival que sea en semifinales (Universitario), de parte nuestra queda trabajar muy duro en la semana para lo que se viene; el objetivo ahora es ir por más y eso es poder jugar una final”.

“Estoy muy agradecido a los chicos, porque realmente han dejado todo para lograr la clasificación”, concluyó.

 

El dato

53,03 % es la efectividad de Miguel Ramos al frente de Silvio Pellico; desde que asumió, a principios de 2016, dirigió 44 partidos en el Canario, con 20 triunfos, 10 empates y 14 derrotas. De igual modo, lo preponderante es la evolución de su trabajo ya que, de estar a las puertas en el Apertura 2016, clasificó a 4tos. en el Clausura 16 y, en el actual Apertura, pasó esa barrera y metió al Canario en una histórica semifinal.