Inicio El Equipo “El partido fue parejo, quizás para un empate”

“El partido fue parejo, quizás para un empate”

0
“El partido fue parejo, quizás para un empate”
El experimentado delantero reiteró en varias ocasiones que el equipo debe seguir trabajando para corregir sus errores
El experimentado delantero reiteró en varias ocasiones que el equipo debe seguir trabajando para corregir sus errores

La desazón era el denominador común en el vestuario de Alumni luego de consumada la derrota frente a Racing y en esa sintonía dialogó con los medios de prensa el experimentado delantero fortinero Leandro Martínez.

Más allá de la bronca por una nueva caída en condición de visitante, el Flaco comenzó sus declaraciones diciendo que “analizando el partido, quizás fue para un empate. El encuentro fue parejo y el estado de la cancha no le permitió jugar a ninguno de los dos equipos”.

“Nosotros no pudimos tener claridad en nuestro juego y en general fue un partido feo en el que Racing sacó la ventaja con un poco más de oficio que nosotros”, analizó.

Más allá de ese análisis, aclaró que “por supuesto que haber perdido duele, como toda derrota, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y corrigiendo algunos aspectos”.

“El gol de ellos vino por un error en un lateral. Hay que ir corrigiendo y minimizando esos errores con el trabajo diario”, reiteró.

Para más, amplió su testimonio expresando: “Igualmente notamos que fue una derrota muy distinta a la que sufrimos ante Atenas. Con Las Palmas, a pesar de comenzar perdiendo, hicimos un buen partido y hoy (por ayer) también”.

“En ningún momento nos metimos atrás, pero hay que seguir trabajando y corrigiendo algunos aspectos. Con el correr de los partidos vamos a ir evolucionando”, fue optimista.

En cuanto a su actuación personal, tras un partido en el que pasó gran parte del tiempo lejos del arco rival y haciendo el trabajo “sucio” para bajarle la pelota a algunos de sus compañeros, Martínez fue sincero al afirmar: “No me gusta jugar lejos del arco, pero estoy a disposición del equipo y eso fue lo que mis compañeros necesitaron de mí. Sí o sí teníamos que tirar pelotazos porque no se podía salir desde abajo y con claridad debido al estado del campo de juego”.

“Como siempre hablo con mis compañeros, cada uno tiene que ponerse al servicio del equipo. Intentamos hacer eso y nos volvemos con una derrota, pero con la frente en alto porque hicimos un buen partido”, manifestó.

A continuación, aseguró que el entrenador de Alumni, Hugo Mattea, “es un técnico que en todo momento apoyó al equipo. Tras la derrota nos dijo que hay que seguir trabajando para corregir errores”.

“Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”, volvió a decir.

Por último, en relación a la triste noticia que sacudió al plantel fortinero antes de llegar al estadio, el capitán albirrojo declaró: “Sin dudas que entramos golpeados a la cancha por la triste noticia del abuelo del Sapito, que se suma a la de Jonathan Scalzo de hace dos semanas, pero en la vida pasan estas cosas que uno no se las espera y de las que hay que sobreponerse”.

“Vamos a darle todo nuestro apoyo para que salga adelante”, finalizó Martínez.

 

La tristeza del mundo Alumni

Cuando el micro que transportaba a la delegación de Alumni estaba llegando a la ciudad de Córdoba, una triste información dio cuenta del fallecimiento del abuelo del delantero Nicolás Delsole.

La noticia causó un profundo pesar en el plantel y el cuerpo técnico fortinero, más allá de la fuerte desazón que sintió el propio Delsole que, sin embargo, decidió jugar el partido y dedicárselo a su ser querido.

Desde EL DIARIO enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la familia Delsole.