Inicio El Equipo El Poli muestra su nueva cara

El Poli muestra su nueva cara

0
El Poli muestra su nueva cara

Esta tarde quedarán inauguradas las nuevas obras. El espacio deportivo cambiará sustancialmente el paisaje de la costanera, con espacios más modernos e integrados

La nueva fachada del emblemático espacio de la costanera

El Polideportivo Guillermo Evans reabre sus puertas. Con un acto a realizarse desde las 19.30, serán reinaugurados los trabajos de remodelación y modernización que se iniciaron en febrero y que le han cambiado el aspecto a todas sus instalaciones.

Del acto participará el intendente Martín Gill, además de personalidades, y se ha invitado a todos los vecinos a asistir con indumentaria deportiva, para comenzar a utilizar estas instalaciones apenas concluya la inauguración y quede habilitado para la práctica de diferentes disciplinas.

Además de diferentes trabajos en el campo, se instaló un óvalo interno para la práctica de rollers, se modernizó toda la iluminación, se colocaron nuevas veredas, se readaptó el espacio polideportivo del playón ubicado sobre la esquina de Santa Fe y Müller, dejando un amplio espacio para la práctica de handball, básquet y vóley, todas con medidas internacionales. Las dimensiones de este renovado espacio son de 30×50 metros y está cercado con mallas de seguridad.

Nuevas veredas y mayor iluminación, otras de las reformas que tendrá el Polideportivo

Dentro de los arreglos, se presentarán dos esculturas que quedarán emplazadas en el lugar, con la figura de dos deportistas emblemáticos, como Guillermo Evans y Guillermo Roldán. Estas esculturas fueron elegidas en el concurso provincial que llevó adelante el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

A su vez, se reacondicionó el espacio de la cancha de softbol y todas las zonas de lanzamientos y saltos dentro del campo.

El valor de la historia y sus protagonistas. Otro detalle de gran significación

Ayer se trabajó intensamente en finalizar detalles de pintura y colocación de ploteados en las nuevas tribunas, además de otros detalles de limpieza.

Además, la zona de sanitarios y vestuarios fue totalmente recuperada y en la zona de práctica deportiva (a la altura de la calle Santa Fe y Avenida Bruno Ceballos), el piso de los aparatos es antigolpes.

Un detalle significativo dentro del aniversario de la ciudad fue poner en la vereda de la recta principal los récords logrados por atletas locales, lo que rememora viejos logros y rinde homenaje a atletas de todos los tiempos.