Inicio El Equipo “El primer gol nos permitió manejar el partido”

“El primer gol nos permitió manejar el partido”

0
“El primer gol nos permitió manejar el partido”
Berardo contiene la definición de Jony Silva; el notable arquero cabralense apareció en su magnitud cuando su equipo más lo necesito

Marcelo Berardo

Con otra soberbia actuación, el arquero Marcelo Berardo demostró que su enorme jerarquía es una pieza fundamental en el Verde cabralense, que sigue muy firme en su objetivo de lograr el bicampeonato en el fútbol local.

El 2 a 0 de local en el partido que abrió la serie de cuartos de final le permitió al Verde lograr una valiosa diferencia con vistas a la revancha en Las Perdices; por lo que, el arquero se mostró conforme y optimista por el triunfo y para lo que viene.

Por lo pronto, en un primer momento analizó el partido y señaló: “Convertimos el primer gol, lo que nos permitió manejar el partido y de contra nos llevamos el 2 a 0, pero hasta podríamos haber metido un golcito más”.

Además, expresó que la virtud de ayer “fue que estuvimos muy ordenados y concentrados en todo el partido para marcarlos y sacarles la pelota, y además muy certeros en las contras”.

Para el arquero, además, el rival “es un equipo que maneja bien la pelota, son muy rápidos y era sabido que nos iban a complicar, pero salvo una chance que tuvieron en el primer tiempo después los controlamos bien”.

Y, sobre su actuación individual, indicó: “Respondí bien, sobre todo en el juego aéreo porque tiraron bastantes centros. Gracias a Dios pude mantener el cero, que es lo que uno quiere hacer todos los domingos adentro de la cancha”.

Por último, expresó que para la revancha “hay que seguir con la misma concentración, aprovechar las chances que tenemos, y estar bien concentrados en defensa, que no es meternos atrás ni nada de eso, sino sostener la concentración”.

Marcelo Santoni

“El fútbol se gana con goles”

El entrenador de Rivadavia, Marcelo Santoni, comentó que “ganamos un partido importante” tras el 2 a 0 a favor de su equipo y remarcó que “San Lorenzo juega bien, pero el fútbol se gana con goles”, ante lo que fue el trámite del partido del cotejo jugado en Arroyo Cabral.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque es un rival con muy buenos jugadores y los chicos juegan bien, pero tengo un equipo de hombres y vuelvo a repetir: nos van a tener que matar para sacarnos la corona”, subrayó.

“Eso del manejo de la pelota les encanta a los periodistas, pero después el que se lleva el título soy yo. Al no tener un enganche juego con un 4-4-2 y aguerrido”, respondió y agregó que “me gustó la actitud, las ganas y por ahí fuimos superados, pero nunca bajamos los brazos, metimos los goles, pegamos un tiro en el palo y erramos tres mano a mano. Ganamos bien”.