Inicio Policiales Eludió un control, pero lo atraparon en Villa Nueva

Eludió un control, pero lo atraparon en Villa Nueva

0
Eludió un control, pero lo atraparon en Villa Nueva
Foto ilustrativa

Joven motociclista se dio a la fuga por las calles de la ciudad – La Policía de Villa María detuvo ayer al conducto de una moto, luego que eludiera un control de rutina que se realizaba en la intersección de los bulevares Italia y Vélez Sarsfield.

Se trata de un joven de 21 años, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, quien circulaba en un rodado de 100 centímetros cúbicos por la segunda de las arterias mencionadas.

Al percatarse de la presencia policial, el motociclista esquivó a los uniformados, aceleró y se dio a la fuga por diferentes calles de la ciudad, pero con rumbo a Villa Nueva, donde momentos después fue interceptado por un móvil de la Patrulla Preventiva.

La Unidad Departamental informó que el temerario conductor fue apresado en calle San Lorenzo al 900 y trasladado a la Comisaría de Distrito local, donde se iniciaron actuaciones sumariales por el delito de “resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

 

Dos accidentes sin heridos

Por otra parte, desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que personal de la institución fue convocado a raíz de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la víspera en barrio Rivadavia de esta ciudad.

A las 9.05, los servidores públicos concurrieron a la esquina de Bolívar y 25 de Mayo, donde momentos antes habían colisionado una camioneta Fiat Toro, conducida por un villanovense de 65 años, y un Fiat Punto en el que viajaban un hombre 50, una mujer de 48 y un niño de 7 años, todos domiciliados en Villa María.

Sin embargo, los bomberos no realizaron traslados ya que todos los involucrados resultaron ilesos y solo hubo que lamentar daños materiales.

En tanto, a las 16.30 se hicieron presentes en la esquina de Malvinas Argentinas y prolongación de bulevar Alvear, donde minutos antes habían chocado un camión Mercedes Benz 608, guiado por un hombre de 41 años, afincado en Villa Nueva, y un Peugeot 207 en el que viajaban muchacho de 22 y una chica de 20, ambos radicados en esta ciudad.

Producto de la situación, la joven sufrió una crisis de nervios y fue asistida por los servidores públicos en el lugar.

 

Encontraron un TV robado

También durante la jornada de la víspera, pero en horas de la tarde, efectivos el Destacamento de Tío Pujio secuestraron un televisor led de 42 pulgadas que había sido dejado en una obra en construcción abandonada, ubicada sobre el predio ferroviario.

El dispositivo, marca Ken Brown, había sido robado el pasado viernes 16 del corriente mes en un negocio de calle Intendente Haedo al 100.

Por ese hecho se encuentra detenido un joven de 22 años, aunque también está bajo sospecha otro muchacho de 23, quien está prófugo de las autoridades.