Emanuel Alonso dejó de ser entrenador de Sparta. Su capacidad y los logros demostrados en su trayectoria, fueron motivos para que varios equipos se fijaran en él, y en este caso Independiente de Oliva, le hizo una oferta para sumarse al cuerpo técnico del club que jugará el Torneo Federal.
Para Alonso la oferta del club de Oliva es una oportunidad que no podía desechar, por lo aceptó el ofrecimiento y en los últimos días, le comunicó su decisión a los dirigentes Griegos.
Sin dudas que para Alonso significa un crecimiento en su vida profesional, y su salida del club villamariense se concretó sin inconvenientes.
No hay por ahora nada definido quien ocupará su lugar, al menos por el momento. La época del año es una traba para conseguir un remplazo y, al menos por ahora, no hay apuro en los dirigentes, por lo que tomarán una decisión con tranquilidad.
Los entrenadores Luis Barrionuevo (asistente de Alonso) y Mauro Briganti, tomarán el timón de todas las categorías, hasta que los dirigentes definan un entrenador en el plantel superior.