En el “Bosque”, San Lorenzo igualó 1 a 1 con un agónico gol de penal frente a Colón por la Zona Sur. Además, en la Zona Norte, el campeón derrotó por 3-2 a Unión Social en Tío Pujio y la “Juve” le ganó 1 a 0 en Ausonia a Silvio Pellico
Después de revertir un 0 a 2 adverso con que se fue al descanso en el entretiempo, el actual campeón del fútbol local, Hipólito Yrigoyen, protagonizó una destacada remontada en el complemento, venció 3 a 2 de local a Unión Social y logró su primera victoria en el Torneo Clausura “Aldo Sitto”.
En el partido válido por el tercer capítulo del certamen, la visita sorprendió de entrada y, con goles de Luis Barreneche y Guillermo Heredia, terminó ganando 2 a 0 el primer tiempo; igualmente, los “Diablos Rojos” revirtieron la floja imagen en el complemento y, con tantos de Andrés Ferrero, Alvaro Nieva y el ingresado Esteban Oliva, terminó ganando 3 a 2 y celebró así su primera victoria en el torneo (está pendiente la resolución del cotejo suspendido con Silvio Pellico, que iba ganando 2 a 1 al finalizar el primer tiempo).
Otro de “Cachete”
Ramiro Giraudo extendió su gran momento con las redes rivales en este comienzo del Torneo Clausura y ayer le dio el primer triunfo en el torneo a Juventud al ganarle 1 a 0 de local a Silvio Pellico.
En un partido “cerrado”, “Cachete” rubricó su presencia en el marcador en el complemento y le brindó el gol del triunfo a los dirigidos por Ernesto Morello y en lo que fue su presentación como local en el torneo tras las dos visitas consecutivas.
Agónico punto
Y, en Las Perdices, San Lorenzo volvió a dividir puntos de local y empató 1 a 1 con Colón, que obtuvo su primera unidad en el torneo tras dos caídas consecutivas, en uno de los tres partidos de la Zona Sur que se disputaron ayer.
El “Rojinegro”, que abrió el marcador con el tanto de Nicolás Ponce en el primer tiempo, estuvo a segundos de lograr la victoria, pero en tiempo recuperado el árbitro Jorge Verón sancionó un penal que le permitió a Gabriel Bolatti sentenciar el empate definitivo.
El cotejo, además, contó con tres expulsados; en el “Santo” vio la roja el defensor Fabián Martínez y, en la visita, Pablo Alvarez y Nicolás Marín, quienes no podrán el próximo domingo en el clásico frente a Rivadavia.