Un changarín de 27 años comenzó a ser juzgado ayer en la Cámara del Crimen de Villa María, acusado de haber abusado sexualmente de dos adolescentes a las que habría retenido ilegalmente en su casa.
Se trata de Alejandro Fabián Colazo, quien comparece imputado como presunto autor de “privación ilegítima de la libertad” y “abuso sexual con acceso carnal”, por hechos que habrían ocurrido entre 2011 y 2014 en perjuicio de dos menores que tienen 16 y 17 años.
El juicio es presidido por el camarista René Gandarillas (foto) y cuenta con la participación del fiscal Francisco Márquez y de los abogados Marcelo Martín Silvano (interviene como querellante particular ad hoc, en representación de las presuntas víctimas) y Jorge Bustos (defiende a Colazo), mientras que el secretario actuante es Guillermo Picco.
Tras la lectura de la pieza acusatoria, el imputado declaró ampliamente (en resumidas cuentas, dijo que era inocente) y luego se dispuso un cuarto intermedio hasta hoy a las 9, oportunidad en la que se receptarán cuatro testimonios, luego alegarán las partes y finalmente se dictará sentencia.a