Ramonda Motors – A través del Plan Chevrolet, la concesionaria villamariense instaló un novedoso stand en el recorrido peñero en el que ofrece una amplia gama de beneficios para obtener cualquier auto de la marca
Poder adquirir un automóvil cero kilómetro es el sueño de muchas personas y, en pos de brindarle a la gente las mejores herramientas para lograr ese anhelo, la firma local Ramonda Motors ofrece una gran cantidad de beneficios a través de su Plan Chevrolet.
En ese sentido, como cada año, la concesionaria oficial de la marca del “moño dorado” se instaló en el recorrido peñero con un amplio y colorido stand en el que su calificado equipo de ventas ofrece a la sociedad las mejores posibilidades para poder concretar la adquisición de un automóvil de la prestigiosa marca.
Fue por ello que, para conocer las bondades del Plan Chevrolet, EL DIARIO entrevistó a Santiago Milanesio, supervisor de Ventas, y a Rodrigo Oyola, responsable de Marketing de la histórica empresa local, quienes dieron a conocer todas las bondades del mencionado canal de ventas.
En primer lugar, Oyola destacó que “desde Chevrolet, junto a Ramonda Motors, cada año la apuesta y el compromiso con los clientes de la ciudad y la región es mucho mayor”.
“Este año decidimos expandirnos instalando dos stands, porque creemos que la gente se merece apreciar toda la flota de vehículos de la marca y los beneficios que ofrece cada uno de ellos”, informó.
También señaló que “esta apuesta viene de la mano con el crecimiento que tiene Chevrolet en el país, siendo en 2017 la segunda marca más elegida por los consumidores y alcanzando en enero de 2018 el record de auto más vendido a través del Onix”.
“Al mismo tiempo, en Latinoamérica el Onix fue al auto más vendido del año pasado”, destacó.
Además, remarcó que “Ramonda Motors forma parte del ‘Club del Presidente’, un selecto grupo del que forman parte las mejores concesionarias del país”.
“Ese es un logro que se alcanzó con mucho esfuerzo, producto de la calidad en la atención al cliente, desde que entra al concesionario hasta que se va con su auto y cuando vuelve para realizar el service”, valoró.
Un plan para cada cliente
A su turno, Milanesio indicó: “Además de apostar a instalarnos en el recorrido peñero con dos stands, la principal apuesta está en la faz comercial del plan de ahorro de nuestra marca”.
“Actualmente estamos trabajando con una financiación directa de fábrica, en todos los vehículos de la marca, sobre un 100% del valor del vehículo y con un 0% de interés. También ofrecemos algo que no brindan los planes de otras marcas, que es la posibilidad de abonar los vehículos en cuotas fijas”, informó.
Sobre ese aspecto, el supervisor añadió que “al cliente le brindamos la posibilidad de que fije la cuota del plan, además de asegurarle una entrega pactada a partir de la segunda cuota”.
“Tenemos varias opciones para ofrecer, ya que entendemos que no todos los clientes son para el mismo negocio. Eso nos posibilita tener un abanico de posibilidades para que los clientes se sientan cómodos comprando un auto”, sostuvo.
También manifestó que “hoy por hoy no sirve comprar un auto de contado. Si bien hacerlo de esa manera evita generar una deuda, al mismo tiempo impide quedarse con un capital”.
“En cambio, con este tipo de financiaciones, sin interés, sin bancos y sin financieras, se puede adquirir un cero kilómetros con una cuota, como mínimo, de 2.900 pesos”, comparó.
Para más, aseguró que “hoy realmente el que no tiene un auto nuevo, es porque no quiere tenerlo. Con 2.900 pesos no se llena ni un carrito de supermercado y con este plan, con menos de 100 pesos por día, se puede llegar a tener el cero kilómetro”.
En cuanto a los beneficios que obtendrán quienes deseen comenzar a pagar su cero kilómetro en el stand peñero de Ramonda Motors, Milanesio informó: “Mientras estemos en el recorrido peñero bonificaremos el costo de la suscripción al Plan Chevrolet, es decir que no tendrá costo alguno, y además regalaremos una tablet para quienes se suscriban”.
“Cabe mencionar que recibimos todos los vehículos usados como parte de pago, con el sistema llave por llave para que el cliente no quede ni un solo día sin su medio de movilidad”, agregó.
Un espacio confortable
Volviendo a tomar la palabra, Oyola remarcó que “la apuesta de Ramonda Motors y Chevrolet para este recorrido peñero fue brindarle a la gente un espacio agradable, con música, juegos, premios y diferentes sorteos”.
“Además, pensando en que nuestros clientes obtengan la mayor comodidad posible, para que se sientan relajados, para que puedan realizar cualquier tipo de consulta y para que puedan pensar tranquilos antes de tomar la decisión de dar el primer paso hacia su cero kilómetros, hemos instalado un contenedor oficina móvil, que cuenta con aire acondicionado, un televisor y, en la parte exterior, una pantalla led que informa sobre los diferentes planes y las características de nuestros vehículos”, detalló.
El responsable de Marketing también aseguró: “Constantemente estamos en movimiento y en crecimiento para brindarles siempre lo mejor a nuestros clientes. En ese sentido, entre muchos otros aspectos, se está por ejecutar una importante reforma arquitectónica en nuestra concesionaria, pensada para mejorar aun más la calidad de atención y servicio”.
“Nuestro equipo de ventas está muy bien preparado para tratar de encontrar el negocio que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente”, redondeó.
Todo pactado
Por último, Milanesio remarcó que “la gente no tiene que tener miedo para encarar la compra de su vehículo a través de un Plan Chevrolet, porque estará alcanzando un crecimiento personal muy importante. Quienes tengan dudas, podrán acercarse hasta nuestro stand y allí haremos todo lo posible para evacuarlas”.
“Todo lo que el asesor comercial le diga al cliente antes de suscribir el plan quedará establecido en un contrato firmado por ambas partes y el comprador se va a llevar una copia del mismo para su mayor tranquilidad, garantizando la seguridad y la transparencia con la que nos manejamos en Ramonda Motors”, finalizó.