A las 18, a las 18.20 y 19.20 distintas dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debieron asistir a un ciclista menor de edad, a dos jóvenes motociclistas y a otro hombre que resultaron heridos en distintos accidentes de tránsito, se informó desde el cuartel central de la institución.
En la costanera
El primero de los hechos se registró en Buenos Aires y avenida costanera, donde un menor de 13 años cayó de la bicicleta y sufrió un corte bajo la rodilla.
El chico no quiso ser trasladado al Hospital Pasteur, por lo que la Policía lo llevó a su casa donde fue entregado a sus padres.
En barrio Sarmiento
Veinte minutos más tarde, pero en el cruce de las calles Mitre y Manuel Ocampo, en barrio Sarmiento, chocaron un Volkswagen Gol que conducía Julieta Ghibaudo (43) y una Honda V-Men en la que circulaba Pablo Gabriel Durán (33).
El último de los nombrados fue trasladado por los Bomberos a la Clínica de Especialidades donde recibió atención por las lesiones sufridas, ninguna de ellas de gravedad.
En un bulevar
En tanto, a las 19.20, en bulevar Cárcano y Mendoza se embistieron el Fiat Palio que guiaba Luisa Rizzi (64) y la Guerrero Trip en la que se movilizaban un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Precisamente, los dos ocupantes del rodado menor resultaron con heridas leves.
Entre motos
Por otro lado, a la 21.55 del domingo último colisionaron en Pellegrini y San Luis dos motos Guerrero Trip con el saldo de tres heridos, entre ellos una nena de 3 años.
Uno de los rodados era conducido por Romina Tagliabini (26), mientras que en el otro se desplazaban Lautaro Piedra (18), Brenda Heredia (25) y la niña.
Como se anticipó, Tagliabini, Heredia y la pequeña recibieron atención médica en el Hospital Pasteur.
En ruta 158
El domingo, por otro lado, cerró con otro espectacular accidente que ocurrió en el kilómetro 133 de la ruta nacional 158 en jurisdicción de Arroyo Algodón.
En ese punto de la carretera, a las 23.30, chocaron un Ford Escort y un Toyota Corolla, episodio en el que resultaron heridos todos los ocupantes del primer vehículo.
Se trata de Mario Lazos (36), Estefanía Leguizamón (24) y una nena de 4 años, los tres con domicilio en La Playosa, quienes fueron atendidos en el centro de salud de esa localidad.
Al volante del Corolla se encontraba Marcelo Servino (44), a quien acompañaban Gemi Jáuregui (38) y un adolescente de 14 años, todos radicados en Las Varillas.