Inicio Locales En campaña por vecinos de las dos Villas que habitan a orillas del río

En campaña por vecinos de las dos Villas que habitan a orillas del río

0
En campaña por vecinos de las dos Villas que habitan a orillas del río
En viviendas precarias pasan sus días las personas que a la vera del río tienen residencia

Las Iguanas Solidarias en acción

Una decena de familias de escasos recursos que residen en las márgenes del Ctalamochita serán las destinatarias de las donaciones que comenzarán a recibirse

Una nueva iniciativa solidaria tiene como protagonistas a los integrantes de Las Iguanas solidarias. En esta oportunidad, la ayuda será brindada a vecinos de Villa María y Villa Nueva que habitan en las márgenes del río Ctalamochita.

“Así comenzamos una nueva campaña. Esta vez nos toca muy de cerca, ya que estas 10 familias son nuestras y no lo están pasando bien”, expresaron desde el colectivo solidario.

Al precisar el lugar donde residen los grupos familiares hacia donde se orientarán las colaboraciones, indicaron que se encuentran a la orilla del río (frente a Supper Club), cerca del puente carretero sobre ruta 2.

“Más que nunca necesitamos de tu aporte”, manifestaron los del grupo benéfico en su sitio de Facebook. Allí también precisaron que “la situación es bastante complicada” y que por ello “la campaña va a estar organizada como lo hacemos ante una inundación”.

Antes de precisar los días y horarios de atención a los que quieran donar, advirtieron que abrirán la sede de Santa Fe 484.

Concretamente, el espacio receptivo abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 9 a 12 y los jueves de 15 a 17.

En tanto que entre el viernes 4 y el domingo 6 del corriente, la sede solidaria estará disponible para aquellos que quieran aportar material.

Vale destacar que para la cruzada que comienza, se solicita de manera especial: frazadas, ropa de abrigo, calzado (sobre todo de niños), sábanas, colchones, muebles, camas, sillas, mesas, roperos, utensilios de cocina, faroles, velas, elementos de higiene personal (cepillos de dientes, peines, jabones y otros).

También pueden aportarse, chapas, maderas, puertas, útiles escolares y agua potable, alimentos no perecederos y leche.

“Sabemos que una vez más entre todos lo vamos a lograr, siempre respondimos ayudando a otras provincias y localidades, ¡cómo no vamos a hacerlo para los nuestros!”, concluyeron los responsables de la campaña.