Colisiones y percances en Villa María
Durante tan breve lapso chocaron una moto, un taxi y un carro causó lesiones a una vecina
Tres personas, todas mujeres, sufrieron heridas de distinta consideración al caer la tarde y comenzar la noche de ayer como consecuencia de igual número de siniestros acaecidos en las calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Los accidentes se sucedieron en un período de 66 minutos (entre las 19.54 y las 21), lapso durante el que los Bomberos fueron requeridos en tres ocasiones por los hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
El choque que deparó consecuencias más severas a una de las transeúntes se produjo a las 19.54 en el cruce de las calles Buenos Aires y Lamadrid, en el límite del barrio homónimo y Ameghino.
En ese punto colisionaron un Volkswagen Gol que conducía un joven de 28 años y una moto Guerrero Trip en la que circulaba una mujer de 43.
A raíz del violento impacto, la persona que guiaba el rodado menor debió ser trasladada por los bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que resultó con traumatismos en el cráneo, los miembros inferiores y la cadera.
Dos autos
Poco después, a las 20.30, otra mujer debió ser asistida por los bomberos, quienes la llevaron al centro de salud público regional con traumatismo en la región lumbar.
Se trata de la pasajera de un taxi de 27 años, quien sufrió las consecuencias del choque entre un Peugeot 206 y un Chevrolet afectado a los móviles de la empresa Radio-Taxi.
La colisión ocurrió en el cruce de bulevar Italia y calle La Rioja, donde por razones que se deben establecer se embistieron la unidad 28 de los taxis y el rodado particular que manejaba una mujer también de 27 años.
El vehículo de alquiler era conducido por una persona de 40 años y se desplazaba por el bulevar hacia la costanera.
Un carro
En tanto, otra mujer resultó con lesiones que determinaron su trasladado al nosocomio público situado en avenida Larrabure, a raíz de las heridas por aplastamiento que le causó un carro.
El episodio se registró a las 21 y se produjo a la altura del 269 de calle Salta, en barrio Güemes, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Precisamente una ambulancia de esa institución se trasladó a la mencionada dirección, donde auxilió a la mujer de 52 años que resultó dañada por una supuesta caída o desplazamiento del carro, en el cual se acumulaban restos de poda.
Una vez en el centro hospitalario se diagnosticó que la mujer accidentada presentaba lesiones traumáticas en el tórax y en los miembros inferiores, por lo que debió ser atendida por los médicos de la Guardia del lugar.