Inicio El Equipo En Ticino hubo un diluvio, pero de goles

En Ticino hubo un diluvio, pero de goles

0
En Ticino hubo un diluvio, pero de goles
Delmo Becchero ya definió ante el achique de Luciani y anotó el primero de los goles con los que Atlético aplastó 5-0 al Canario

LIGA VILLAMARIENSE DE FUTBOL – Clausura – 7ma. fecha – Zona A

Después de sufrir dos derrotas de manera consecutiva, Atlético Ticino demostró una gran recuperación para golear por 5 a 0 en su casa a Silvio Pellico, alcanzando así a Alumni, que tuvo fecha libre, en la tercera posición de la Zona A.

Desde el comienzo, los dirigidos por Germán Vicario demostraron una supremacía que lograron plasmar en el marcador cuando se jugaban apenas 8 minutos. Tras un pelotazo largo realizado por Juan Bianchi, la defensa del Canario tiró el achique, Delmo Becchero quedó habilitado y mano a mano con Leonel Luciani definió de tres dedos, con su botín derecho, para estampar el 1 a 0.

El segundo de los ticinenses no se hizo esperar demasiado, ya que los 15’ Becchero desbordó por la derecha, metió centro al área y a la altura del primer palo Matías Bendazzi definió de taco, decretando el 2 a 0.

Completando la ráfaga exhibida por los dueños de casa en la parte inicial del cotejo, a los 29’ Becchero volvió a desbordar por el sector derecho, mandó otro centro hacia el área, Ayrton Páez la dejó pasar y por el segundo palo apareció en libertad Emanuel Coria, quien solamente tuvo que empujar el balón para establecer el 3 a 0.

Antes del final de la parte inicial el dueño de casa generó, al menos, otras cuatro situaciones como para hacer más abultada la ventaja, pero Bendazzi, Páez y Coria desperdiciaron las chances que se les presentaron para conseguir nuevas conquistas.

En el inicio del complemento, Atlético liquidó rápidamente el pleito, ya que a los 8’, con un remate desde el punto penal, Ayrton Páez anotó el 4 a 0.

Por último, tras un desarrollo del segundo tiempo en el que los de Vicario controlaron el trámite sin inconvenientes, cerca del final llegó el quinto tanto del local. Lautaro Monje mandó un pase largo desde el centro de la cancha, Marcos Bernardi falló un cabezazo en su intento por rechazar y Páez, que quedó mano a mano con Luciani, definió contra un palo para conquistar su segundo tanto y decretar el definitivo 5-0 con el que, sin piedad y hasta pudiendo haber anotado más goles, Atlético Ticino aplastó a un Silvio Pellico que no ofreció respuestas para contrarrestar la clara superioridad de los dueños de casa.

Edgar Camargo