
La conductora de un Chevrolet Aveo fue detenida durante el mediodía en Villa Nueva, donde la Policía realizaba un control en la esquina de Lima y España, a metros de la estación de servicio Oil.
En la ocasión, la automovilista de 49 años de edad, a quien acompañaba otra mujer de 42, ambas residentes en la vecina ciudad, entregó en forma espontánea “unos envoltorios aparentemente con cocaína”, informó la Unidad Departamental San Martín.
De inmediato se procedió al traslado de la mujer a la sede policial, donde quedó alojada como supuesta infractora de la Ley Federal de Estupefacientes Nº 23.737.
En Bell Ville
Por otro lado, en el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a un hombre mayor de edad en Bell Ville (foto).
La aprehensión se registró en el inmueble situado al 500 de calle Pasteur de esa ciudad, donde los agentes encontraron varias dosis de cocaína, 3.456 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares y elementos vinculados al fraccionamiento del estupefaciente.
Por orden del funcionario judicial Edgar Daniel Depetris, el detenido fue trasladado a la alcaidía de la cabecera de la Unidad Departamental Unión.
En Laboulaye
La misma fuerza policial allanó varios inmuebles, detuvo a tres personas, secuestró drogas, armas y cerró tres puntos de venta de drogas en la ciudad de Laboulaye.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y los agentes irrumpieron de manera simultánea en cuatro domicilios, donde aprehendieron a dos hombres y a una mujer.
En los inmuebles, detuvieron a dos hombres y a una mujer mayores de edad. Además se logró el secuestro de 305 dosis de cocaína, un revólver calibre 32 junto con 12 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros, 20.417 pesos, un auto, una moto, 13 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y diferentes utensilios con restos de estupefacientes.