Cuatro motociclistas (dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor) sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, en cuatro accidentes de tránsito registrados en las calles de Villa María en menos de cinco horas.
De acuerdo con la información oficial suministrada por la Unidad Departamental San Martín, el primero de los siniestros se produjo a las 13 sobre avenida Porfirio Seppey, entre Las Heras y Manuel Ocampo, donde colisionaron una pick-up Toyota Hilux, conducida por José Dardo Pedernera (70), quien iba acompañado por su hijo Nicolás (22), y una moto Zanella 110, guiada por Patricia Díaz (37), quien fue trasladada hasta el Hospital Pasteur por una dotación de Bomberos.
En tanto, a las 15.30, en prolongación de bulevar Alvear e Yrigoyen, chocaron una Honda Biz, tripulada por Adrián Centeno (27), y un camión Volvo VM260, con acoplado, que conducía Gustavo Alberto Rodríguez (58). A raíz del impacto, Centeno sufrió golpes y escoriaciones que motivaron su trasladado hasta el nosocomio ubicado en barrio Ramón Carrillo.
El tercer accidente se produjo a las 17.50 en la esquina de Jujuy y Chile, donde colisionaron un Peugeot 206, comandado por Juan Pedro Urielli (60), y una moto Guerrero Trip en la que circulaba Brian Presentado (23), quien fue trasladado por la unidad de Bomberos al Pasteur.
Casi simultáneamente (a las 17.55), pero en la intersección de San Lorenzo y Manuel Ocampo, los ocupantes de una motocicleta Corven 110 cayeron al suelo luego de que su conductor, un adolescente de 17 años, perdiera el control.
A raíz del impacto resultó con diversas lesiones una chica de 14 años, que viajaba como acompañante, por lo que fue socorrida por los Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron al Hospital para su mejor atención.