Con Nico Vázquez, Sofía Pachano y otros, la sala de avenida Yrigoyen recibe a la convocante comedia que escribió el español David Serrano
La obra teatral “El otro lado de la cama” ofrecerá tres oportunidades para presenciarla. Hoy y mañana, a las 20.30, más otra función el viernes a las 23, se sucederán en el Teatro Verdi.
“Desde su debut se convirtió en un gran éxito. Una gran convocatoria de público, que cada noche se ríe a carcajadas de principio a fin. Cada función es una fiesta, repleta de sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo”, anuncia la promoción del espectáculo.
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo la dirección de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.
Esta comedia musical está compuesta por canciones clásicas del rock nacional argentino de las décadas del 80 y del 90. En España lleva más de diez años en cartel, y fue realizada del mismo modo con temas del rock del país europeo.
“El otro lado de la cama” es una obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público.
La pieza “El otro lado de la cama” tiene como autor al español David Serrano y fue estrenada en Buenos Aires durante 2016. También fue llevada al cine con el mismo título.
Consultado Vázquez por la prensa, apuntó que «el balance que podemos hacer de la temporada en Mar del Plata es extraordinario, lo mismo que cuando la estrenamos en Buenos Aires; el público la aceptó desde el principio y desde entonces tuvimos la satisfacción de tener la sala llena, porque en una ciudad balnearia la competencia es mayor y eso te obliga a no fallar; así que le estamos muy agradecidos al público».
«El éxito es algo que deseábamos desde el principio -añadió su esposa, Gimena Accardi- pero en el teatro nunca se sabe; se puede llevar un gran producto, pero por ahí el público no responde; pero aquí se dio que se unió todo: teníamos un gran producto y la gente respondió como lo había hecho durante todo el año pasado en la avenida Corrientes.»