Inicio Policiales Entre traslados de motociclistas y pérdidas de gas

Entre traslados de motociclistas y pérdidas de gas

0
Entre traslados de motociclistas y pérdidas de gas

Se produjeron ayer tres accidentes protagonizados por motociclistas en distintos puntos de la ciudad.

A las 16.35, una moto que circulaba por la ruta 158, a la altura del puente Andino, impactó en la carpeta asfáltica cuando su conductor perdió el control del rodado. Como consecuencia, los Bomberos Voluntarios debieron trasladar al Hospital Pasteur a quien guiaba el vehículo y a su acompañante. Se trata de Lucas Difebo (23) y de Ezequiel Cepeda (33). Ambos sufrieron traumatismos menores.

El segundo choque con motociclistas como protagonistas fue a las 17.40, en San Juan al 1250, cuando se embistieron los conductores de una moto Honda Titan y de un Fiat Uno. El auto era conducido por Verónica Romero (38), quien no sufrió lesiones; mientras que en el rodado menor iba Ricardo Rivarola (25), el que debió ser trasladado hacia el Pasteur, porque sufrió traumatismos leves en rostro y heridas cortantes.

El tercer hecho ocurrió a las 18.30, en Santa Fe y ruta pesada, cuando Lucía Cabapero (21) perdió el control de su moto y debió ser trasladada por una empresa de emergencias privada a un centro de salud. También fue con lesiones leves.

 

Escape de gas

La jornada de los Bomberos no terminó solo con incendios y choques, sino que también tuvieron que ayudar a Leandro Dalmacio, conductor de una camioneta F100, que tenía un escape de gas.

Los servidores públicos acudieron al llamado en Vélez Sarsfield y Alem y, tras cerrar el tubo del combustible, pudieron regresar a la unidad. Fue ayer al mediodía.

 

Incendios de pastizales

Fueron cuatro los incendios de pastizales registrados ayer en Villa María, los que fueron controlados a tiempo por los Bomberos Voluntarios.

A las 14, en calle Pública y Mercedarios, en barrio Los Olmos, se incendió una manzana que debió ser sofocada por tres efectivos que acudieron en un camión.

A las 16.20, en la avenida Savio al 1100, debieron asistir cuatro bomberos para sofocar el fuego.

Fueron cuatro efectivos también un camión.

A las 18.30, en Puerto Rico (a metros de la ruta 9), se generó un incendio de 200 metros de frente que fue controlado, también, por cuatro efectivos. El último se produjo al cierre de esta edición y si bien no hay mayores precisiones, adelantaron que estaba controlado.