Ninguno de los dos casos estarían relacionados con hechos de violencia
El fiscal René Bosio receptará, durante la presente jornada, los informes resultantes de las correspondientes autopsias realizadas durante este fin de semana a los cuerpos de las dos personas fallecidas: el remisero Roberto Francisco Quinteros y el transeúnte Sebastián Perassi.
Bosio fue consultado por EL DIARIO durante la víspera y declaró que “recién a partir de mañana (por hoy) podré tomar conocimiento de los informes de los forenses, por lo que hasta ahora no hay novedades” respecto a los dos casos que se investigan.
El remisero Quinteros, de 66 años, domiciliado en barrio Medalla Milagrosa de Villa Nueva, murió en el interior de Fiat Uno que manejaba, vehículo que fue hallado en Balbín y Juárez Celman en la vecina ciudad, tras una llamada telefónica a la Policía realizada por una mujer.
De todas maneras, todo indicaría, según fuentes vinculadas a la investigación, que el deceso del trabajador del volante habría ocurrido por causas naturales.
En consecuencia, se descartaría que la muerte se haya producido a raíz de un episodio violento, situación que se replicaría en el caso de la muerte de Sebastián Perassi, el hombre de 38 años que, durante la noche del sábado sufrió convulsiones en la vía pública.
Desde un primer momento la Fiscalía interviniente, también a cargo de Bosio, encuadró el hecho como “muerte de etiología dudosa” y recién hoy se podrían conocer las causas del fallecimiento.
Un caso complejo
Por otro lado, el funcionario judicial mencionado calificó el ataque a tiros contra Daniel Montenegro (27) como “un caso complejo”, por lo que ordenó “varias pericias procesales”.
Montenegro recibió dos disparos: uno, con orificio de entrada en el abdomen y, otro, en el codo izquierdo, y permanecía internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, donde era asistido con respirador mecánico.
El joven fue baleado en la esquina de Rawson e Intendente La Colina y por el hecho, hasta ahora encuadrado como “tentativa de homicidio”, fueron detenidos tres sujetos, dos de ellos de 26 y 37 años, ambos con antecedentes.