Para su traslado se implementó un cordón sanitario durante la madrugada. Luego fue derivado del Hospital Pasteur a una clínica privada de Villa María
Un motociclista de 54 años, que según informó la Policía se desplazaba sin el casco protector, se encontraba en estado crítico en una clínica privada de Villa María a raíz de las severas lesiones que sufrió en la cabeza al accidentarse en la ruta nacional 158.
La víctima, que se movilizaba al comando de una Honda Biz, fue identificada como José Luis Villarreal, domiciliado en Arroyo Algodón, quien fue observado por ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar, quienes avisaron a la Policía.
El siniestro vial, el tercero de carácter grave ocurrido desde que comenzó el nuevo año, se registró durante los primeros minutos de ayer en el kilómetro 136 de la mencionada carretera, punto situado en el acceso noreste a Arroyo Algodón.
Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al herido al Hospital Regional Pasteur de Villa María, para lo cual se implementó un cordón sanitario a fin de facilitar su pronto traslado.
Precisamente, el médico policial informó desde el nosocomio público regional que Villarreal presenta un hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar bilateral, lo que determina que las lesiones sean calificadas como “graves con riesgo para su vida”.
Horas después de ser asistido en el Hospital Pasteur, el hombre herido fue derivado a un centro de salud de carácter privado, donde en la segunda parte de la jornada de ayer continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.