Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital local con politraumatismos varios
Un impresionante accidente en solitario se produjo ayer sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la ciudad de Oliva, y como consecuencia del mismo cuatro personas resultaron con heridas de diversa índole y debieron ser hospitalizadas.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 615, cuando el conductor de un Renault Sandero gris perdió el control del vehículo, se despistó y terminó con las cuatro ruedas para arriba dentro del cantero central que divide ambas manos de la autopista. Los cuatro ocupantes del coche resultaron con politraumatismos varios.
Según consignó la Policía, un llamado anónimo alertó a la fuerza acera del siniestro e indicó el lugar exacto donde habían quedado el auto y sus ocupantes.
Al llegar al mojón indicado, los efectivos encontraron el coche tumbado y a sus ocupantes en el interior.
El Sandero era conducido por una mujer de 55 años oriunda de Bell Ville, quien viajaba en compañía de otras tres personas de la misma ciudad. Todos los heridos fueron trasladados por una unidad de rescate hacia el hospital de Oliva, donde recibieron atención médica y les fueron diagnosticados politraumatismos varios.
En las Villas
En tanto, en Villa Nueva, ayer a la mañana, un Ford Focus misteriosamente terminó con las cuatro ruedas para arriba, pero dentro del río Ctalamochita, cerca del puente Negro.
Y por la tarde, en Villa María, en Piedras y prolongación Alvear, se rozaron peligrosamente un Fiat 147 y un camión, con los daños previsibles para el 147. No hubo heridos graves como consecuencia.
Chocaron dos patrulleros y dañaron una vivienda
Uno de los accidentes de tránsito de la jornada de ayer fue protagonizado por dos patrulleros en circunstancias que no quedan claras, ya que la Policía no informó sobre el particular.
Ocurrió en la esquina Mendoza y Gorriti (foto), donde poco antes de las 16, un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa chocaron entre sí. Como consecuencia del violento impacto, uno de los móviles volteó un pilar y rompió la puerta de reja de una vivienda.
Al parecer, los efectivos que conducían resultaron con lesiones leves por la colisión y ambos patrulleros quedaron dañados, particularmente el que se metió en la casa de la esquina.