Tomo intervención en el caso el Juzgado de Paz, que ordenó el operativo policial
Un hombre de 33 años fue denunciado ayer por su esposa por al menos un hecho de violencia familiar ocurrido en una vivienda de Pasco y, por el caso, la jueza de Paz de aquella localidad ordenó la intervencón de efectivos policiales.
Extraoficialmente pudo conocerse que el hombre denunciado es Daniel Ramón Ferreyra y que la exposición fue presentada por Sonia Beatriz Alvarez.
En virtud de los hechos referidos por la mujer, la jueza de Paz ordenó que se allanara la casa ubicada en Corrientes 367, de la ciudad de Pasco, donde reside Ferreyra y durante el operativo los uniformados secuestraron “una carabina marca Mahely, calibre 22, modelo 21., pat. 115277, con culata de madera y mira telescópica marca Hokenn, sin número visible, y una escopeta de un caño, sin numeración visible, calibre 16, N° 333.714, de culata de madera partida en la del agarre, ambas armas en regular estado de conservacion”, especificó el parte de prensa policial.
Sin embargo, no hubo detenidos en el procedimiento, por lo que los allegados de la mujer temen que el denunciado pueda tomar algún tipo de represalia.
Arrebato
En tanto, una mujer de 48 años fue víctima de un arrebato ayer, alrededor de las 7, en Arturo M. Bas y Victorino de la Plaza.
En esa esquina fue abordada por dos hombres, quienes sin mediar palabra le quitaron la cartera que contenía papeles, documentos y dinero, aunque no trascendió la cantidad.
Conducción peligrosa y pedido de captura
Asimismo, a las 4.30 en Intendente Poretti y Vélez Sarsfield, efectivos de una patrulla arrestaron a un joven de 20 años y a un hombre de 42 por conducción peligrosa.
Al verificar las identidades de los apresados, los efectivos comprobaron que sobre el mayor de ellos pesaba un pedido de captura por robo “calificado de ganado mayor”.
Los policías incautaron la Gilera Smash en la que se conducían ambos y trasladaron a los hombres a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Auto vs. moto I
Por otra parte, ayer a las 12.15 en avenida Hipólito Yrigoyen y calle Entre Ríos chocaron la moto Guerrero conducida por Kevin Amaya, de 24 años, quien iba acompañado por dos personas cuyas identidades no trascendieron, una mayor y otra menor de edad, y un Volkswagen Gol Trend guiado por Lucas Batistón, de 27 años, con domicilio en la localidad de Tío Pujio.
Los tripulantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves.
Auto vs. moto II
A las 12.55 en San Juan y Alberdi, colisionaron la Honda Wave conducida por María José Villanueva, de 32 años, y el Peugeot 308 a cuyo volante iba María Bustos, de 66 años, domiciliada en Bell Ville.
A consecuencia del impacto, Villanueva fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.