Inicio Policiales Está grave tras recibir cinco puñaladas

Está grave tras recibir cinco puñaladas

0
Está grave tras recibir cinco puñaladas

Una pelea callejera terminó con un hombre hospitalizado y otro detenido

El herido fue atendido primero en el dispensario de Ticino y luego derivado al Hospital Regional Pasteur

Un hombre de 30 años lucha por su vida en el Hospital Regional Pasteur tras haber recibido cinco puñaladas en una pelea callejera, informó la Policía.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 20 de la antevíspera y la Policía del destacamento de Ticino tomó conocimiento mediante el médico de turno del Dispensario Municipal, quien dio aviso del ingreso del herido con “cinco heridas punzocortantes aparentemente realizados con un arma blanca”, señala la información policial. El herido se encontraba estable. Las lesiones las había recibido en la cabeza, el cuello, y en ambos brazos.

Por testigos se supo que las heridas se las había infligido un joven de 27 años durante una riña en la vía pública. Al parecer, no era la primera vez que se enfrentaban ambos, aunque no trascendieron los motivos que provocaron la pelea.

Por tal motivo, desde la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales locales se impartió la orden de detención del atacante.

Sin embargo, los efectivos del destacamento ticinence, a pesar de haber rastrillado el sector donde se produjo el incidente, no lograron dar con el agresor en una primera instancia.

Mientras tanto, el herido fue trasladado al Pasteur para su mejor atención. Ingresó, según el médico policial, con lesiones de carácter grave: neumotórax izquierdo y cinco heridas de arma blanca, por lo que se dispuso una cirugía para colocarle un tubo de drenaje.

Al parecer, si bien las heridas recibidas eran graves, su vida no corría peligro.

 

Estaba durmiendo cuando lo detuvieron

Pasaron varias horas desde la pelea callejera hasta que, finalmente, a la 1 de la madrugada de ayer, se presentó en el Destacamento el propio padre del supuesto autor de las puñaladas, quien le solicitó al personal policial de guardia que lo acompañaran hasta su domicilio, donde se encontraba durmiendo el joven de 27 años.

Allí lo detuvieron.

Fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.