Inicio Locales “Estamos pasando un momento difícil en la seguridad pública”

“Estamos pasando un momento difícil en la seguridad pública”

0
“Estamos pasando un momento difícil en la seguridad pública”
Graglia y Garmendia junto a las autoridades de la Policía Federal, quienes se pusieron a disposición “en pos de llevar más seguridad a la ciudadanía”

VILLA NUEVA – La fuerza policial comenzará a formar parte de controles

Lo aseguró la comisario Olga Quinteros, de la Policía Federal, quienes se reunieron con el intendente para trabajar en forma conjunta

Dos autoridades de la delegación Villa María de la Policía Federal Argentina visitaron al intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, con el objetivo de ponerse a disposición de la ciudad en pos de una mayor seguridad.

“Como institución, la Policía Federal Argentina se pone a disposición de todos los intendentes de la jurisdicción para que sepan que todo lo que tiene que ver con los delitos de índole federal se puede trabajar en conjunto, lo mismo que con el área de Tránsito de Villa Nueva, para hacer prevención, sobre todo para llevarle seguridad a la ciudadanía en general”, resaltó la comisario, Olga Ester Quinteros.

Por su parte, la subcomisario Sandra Camargo resaltó sobre la reunión que el intendente “nos ha brindado información y se habló de la posibilidad de realizar operativos en forma conjunta con Tránsito y le explicamos que tenemos también un can detector de drogas y también contamos con todos los medios para colaborar”.

“No solo trabajamos para la gente de Villa Nueva, sino también para Villa María y alrededores. Lamentablemente estamos pasando por un momento difícil en cuanto a la seguridad pública y por eso la idea es trabajar en conjunto entre todas las instituciones, además de municipio, policía de la Provincia, Gendarmería, para que la gente se sienta un poco más segura”, reconoció Quinteros, quien adelantó que pronto comenzarán los controles “en pos de llevar seguridad a la ciudadanía”.

“Esto se viene haciendo en Villa María y en la autopista de forma periódica. Son tres controles en el día, por ejemplo, en diferentes horarios y lugares, pero siempre apuntando a la prevención”, detallaron.

Finalmente insistieron en que “todos estamos trabajando para que la gente se sienta más tranquila; hay una conciencia social de que estamos pasando por momentos difíciles y la gente quiere sentirse segura y esa es la idea”.