
En Chapecoense y por el Brasileirao
¡A brindar con ferné! Así, con tonada cordobesa, seguramente se gritó en el vestuario de Chapecoense. Es que con goles del villanovense Diego “Oveja” Torres (titular en su debut) y del atacante de Oliva, Agustín Doffo (ingresó en el ST), revirtió un arranque adverso y le ganó agónicamente por 2-1 al poderoso Corinthians, por la fecha 18 del Brasileirao.
Torres, quien arribó recientemente como refuerzo para Chape desde Deportivo Iquique de Chile, tuvo un estreno soñado con el elenco de Santa Catarina, vistiendo la camiseta con el número 72 (los números de su edad al revés).
A los 25 minutos del segundo tiempo y perdiendo 1 a 0 su equipo, se hizo cargo de un tiro libre en la media luna del área grande y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arco defendido por Cássio, el arquero del Timao, quien sólo atinó a mirar como ingresó el balón, ante el gran remate del exjugador de Alem, Rivadavia y Alumni.
Oveja, minutos después, fue remplazado por el argentino Héctor Canteros (ex-Vélez), pero ya estaba en cancha Doffo (ex-Vélez), quien a los 95 minutos estampó el 2 a 1 y le dio la victoria a Chapecoense, que festejó al ritmo cordobés.
En la próxima fecha, el equipo de Torres visitará al líder del certamen, San Pablo.