
Exitosa excursión del Club Rivadavia de nuestra ciudad.
Confirmaron el pleno auge que está alcanzando la práctica del tenis criollo, que se reavivó por un grupo de entusiastas jugadores veteranos del Club Atlético y Biblioteca Rivadavia.
Desde que se reagruparon hace un par de meses, ya han intercambiado competencias con sus pares de Río Cuarto (del Jockey Club) y recientemente en la ciudad de Rosario, donde recalaron en el Club Bancarios, a orillas del Paraná.
La delegación local disfrutó de la sana hospitalidad de sus colegas santafesinos y participaron del Campeonato Nacional de Dobles Primera y, paralelamente, de las actividades de la Peña Nacional de veteranos categoría doble especial.
Fueron cuatro las parejas que viajaron desde nuestra ciudad y participaron de la última categoría mencionada en la que todos tuvieron un lucido desempeño a tal punto que una pareja llegó a los cuartos de final y otra a las semifinales, en tanto los otros dos binomios cayeron en la final de la fase clasificatoria.
Las parejas villamarienses se formaron con Ricardo Borsato y José López, Sergio Romero y Ricardo Barbagallo, Víctor Huwyler-Luis Batistic y Jorge González con Jorge Rivadera.
La actividad en la sede del club es muy intensa y se espera la incorporación de muchos jóvenes de toda la ciudad para sumarse a la treintena de activos jugadores con que ya cuentan los «canarios».