
Organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo (AVC), se realizó el pasado fin de semana la 24ª edición de la tradicional prueba de cicloturismo Doble Villa María- Villa del Dique.
Participaron en esta ocasión cerca de 50 ciclistas de la ciudad, zona y otros puntos de Córdoba e interior del país, con punto de partida y llegada en el polideportivo villamariense Guillermo Evans.
Dentro de los participantes, se destaca la asistencia en las 24 ediciones de Carlos Humberto Aimale, a la vez que debe potenciarse la asistencia de un buen número de damas.
José Avalis, presidente de la AVC, destacó: “Sin llegar a un nivel de participación muy alto, podemos decir que disfrutamos de dos días de mucha amistad”.
“El próximo año festejaremos las Bodas de Plata y ya comenzamos a trabajar para festejarlo con todo, porque queremos reunir a quienes durante todos estos años fueron protagonistas, de este tradicional encuentro”, subrayó además”.
Contrarreloj
Como ya es costumbre, en cercanías de Villa del Dique se cumplió la tradicional prueba contrarreloj, que fue ganada por Nicolás Damarén. Luego se escalonaron, Franco González, Daniel Arias, David y Flavio Agüero.