Fue presidente del Rotary
Darío Capriotti, conocido óptico y contactólogo, quien presidió durante mucho tiempo el Rotary Club de Villa María, falleció a los 63 años, en Brasil, mientras disfrutaba de unas vacaciones en familia.
La noticia sorprendió a sus seres queridos y conocidos en la ciudad, que siempre destacaron su vitalidad y su forma de afrontar las cosas.
El óptico fue un hombre inquieto y eso lo llevó a ser reconocido en muchos aspectos dentro de la Villa.
Su paso por el Rotary como presidente fue destacado, aunque nunca dejó de ayudar y de ser solidario cuando dejó el cargo.
Además de su tarea como óptico, Capriotti estuvo ligado al deporte, ya que fue jurado de boxeo durante algunos años y se dio el gusto de participar en competencias de maratón. Por eso siempre se lo veía trotando o caminando por la costanera, para mantenerse en forma.
En ese sentido, acompañó también a su hijo Martín en cada preparación para el Ironman, la dura carrera internacional.
Más allá de esto, Capriotti fue destacado en los últimos tiempos por un emprendimiento inédito para un villamariense: a través de un compromiso con el Gobierno provincial, adquirió 54.000 hectáreas de islas ubicadas en el principal reservorio natural y primera belleza natural de Córdoba: la Mar Chiquita. Allí buscaba realizar un centro de turismo nacional e internacional.