Inicio Policiales Falleció luego de ser apuñalado por un vecino durante una pelea

Falleció luego de ser apuñalado por un vecino durante una pelea

0
Falleció luego de ser apuñalado por un vecino durante una pelea
La víctima fue trasladado al Hospital Regional bellvillense, dónde falleció ante las graves heridas

Crimen en Bell Ville – Detuvieron a un joven de 28 años y otra dos personas resultaron lesionadas

 

Una violenta pelea entre vecinos dejó como saldo un hombre muerto, otras dos personas lesionadas y un joven detenido en la ciudad de Bell Ville.

Aunque trascendió ayer, el trágico episodio se produjo poco después de las 22.30 del lunes en la intersección de las calles Europa y Brasil, donde Juan Romero (52) recibió una puñalada en el pecho durante la reyerta, cuyas circunstancias están siendo investigadas por la Justicia.

Fuentes policiales informaron que por el hecho fue detenido Franco Carballo (28), quien quedó a disposición del fiscal Nicolás Gambini, imputado como presunto autor de “homicidio simple”.

Además, otras dos personas resultaron con heridas leves: Marisa Carballo (36), hermana de Franco, sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que Fernando Tissera (19) fue atendido por un golpe en el brazo derecho.

La víctima fatal estaba radicada en calle Europa 142, mientras que el presunto homicida se domicilia a la vuelta, en Brasil 760, donde fue arrestado por efectivos policiales de la Unidad Departamental Unión.

Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, encontraron a Romero tendido en plena calle, malherido, por lo que fue auxiliado por personal médico de un servicio de emergencias, que lo trasladó al Hospital Regional bellvillense, nosocomio en el que también fueron atendidos la mujer y el joven Tissera.

Luego de una serie de averiguaciones, los policías detuvieron a Franco Carballo en su casa y lo trasladaron a la Alcaidía.

Alrededor de las 23, un médico del centro asistencial informó que Romero había dejado de existir como consecuencia de la grave lesión sufrida. En tanto, la Departamental dispuso un operativo de saturación en el sector donde se produjo la trágica pelea para evitar posibles represalias contra la familia del autor del crimen.