El histórico goleador de Alumni, Carlos Herrera, se incorporó a Unión Aconquija de Catamarca, que se prepara para afrontar la segunda fase de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.
“Falucho” llegó al club catamarqueño por pedido del entrenador Víctor “Tano” Riggio, quien ya lo dirigió en el “fortinero” y en Central Córdoba de Santiago del Estero, logrando el ascenso al Nacional B.
El delantero, de 31 años, viene de jugar con Alumni el último Federal B tras un breve paso por Blooming de Bolivia, luego de dejar el “Ferroviario” santiagueño, a mitad del año pasado.
Otros dos jugadores de Alumni partieron rumbo a otros horizontes en este verano; en ese sentido, el arquero Carlos Ronco y el defensor Hugo Yocca se incorporaron a Güemes de Santiago del Estero, que se prepara para afrontar la primera fase de la Copa Argentina ante Comercio Central Unidos los días 22 y 28 del corrientes mes, respectivamente.
Y el volante ofensivo Ricardo Acosta fue el primer refuerzo confirmado por parte de Libertad de Sunchales, que bajo al conducción del técnico Danilo Tosello está preparándose para afrontar la Zona C de la fase reválida del Torneo Federal A.
En ese sentido, el “Aurinegro” animó ayer por la tarde un amistoso de preparación con Instituto de Córdoba, igualando 1 a 1 de local.