El debut de Alumni ya tiene día y horario porque ayer se confirmó que visitará el próximo sábado a las 19 horas a Atenas de Río Cuarto, por la primera fecha de la Zona B de la Región Centro del torneo Federal B 2017.
Con vistas a dicha presentación, el plantel de Alumni continúa con su preparación bajo el mando del entrenador Hugo Mattea, quien sigue a la espera del arribo de las últimas incorporaciones con “experiencia” para concluir con el armado del plantel.
El Fortinero, vale recordar, afrontó un par de amistosos en los últimos días, ambos en el predio deportivo, ante Bell de Bell Ville y Juventud Unida de Río Cuarto, próximo rival en el campeonato nacional, y que contó con un gol del retornado Leandro Martínez, último refuerzo confirmado por la dirigencia del club villamariense.
Previamente, Mattea contó con los arribos del arquero villamariense Jonathan Scalzo; los defensores Nicolás Roca, Nicolás Rosini, Franco Flores, Franco Gozzerino y el regreso de Tomás Lorca; los volantes Jeremías Flordelmundo, Agustín Pittinari, Agustín Martellotto, Emanuel Ercoli y los delanteros Giuliano Bardín y Leandro Martínez.
A estos, se le sumó la continuidad del plantel local de Ayrton Cena, Leonel Luciani, Matías Francuzzi, Facundo Depetris, Gastón Kranevitter, Patricio Peñaloza, Nicolás Delsole, Juan Pochettino, Maximiliano Ramírez, y otros juveniles del club, como así también está conformado el plantel el delantero de nuestra ciudad, Francisco Escurra.
Finiquitando
“Nos están faltando un par de piezas y en estás horas estamos conversando con un par de jugadores para ver si lo podemos cerrar y poder tenerlos disponibles para el arranque del campeonato”, expresó ayer el próximo presidente Aureliano Pelé Sánchez, en cuanto a la actualidad del Fortinero, previo al debut en el campeonato.
En dialogo con el programa Tiempo de Deportes, que emite FM Sport 91.7, el exjugador y entrenador del club reconoció que “estamos buscando un central, un volante y un delantero que vaya por afuera”; y sobre este último puesto, el marcado es Juan Alberto Oviedo, quien hizo inferiores en Belgrano de Córdoba y desde hace tres años está jugando en el fútbol chileno (su último paso fue en San Marcos de Arica), y así también continúan las tratativas con César Ariel Bujía Quiroga.
“Ya hay 19 jugadores arreglados y la idea es conformar un equipo con 23 para estar más tranquilos”, agregó a continuación, y remarcó que se necesita “un jugador de mayor experiencia para que ayuden al resto del plantel quienes, a mi consideración, tienen un buen recorrido pero todavía son jóvenes. Por lo que, de concretar las últimas incorporaciones, vamos a estar más tranquilos, tanto el cuerpo técnico como nosotros”. Además, informó que el delantero Lisandro Ibáñez quedó descartado.