El pasado fin de semana concluyó en Guatimozín, el campeonato del Sudeste cordobés de karting, programación que contó con la presencia de dos pilotos de James Craik que, a su turno se dieron el gusto de festejar: Juan Andrés Redolfi fue segundo en la final de la Monomarca Infantil, mientras que Lucas Redolfi ganó de manera contundente en 150cc Graduados.
Con estos resultados, Lucas Redolfi, a pesar de faltar algunas fechas, se alzó con la corona en 150cc Graduados, mientras que el pequeño Juan Andrés Redolfi fue subcampeón en la Monomarca Infantil.
Lucas manifestó: “Estoy feliz porque no pude correr la última del Provincial y del sur cordobés, en razón de que tuve una lesión, pero gracias al doctor Gastón Gastaudo pude volver a la actividad muy rápidamente. Además, el subcampeonato de mi hijo, Juan Andrés, me pone muy feliz”.
“Agradezco a mi familia y al equipo Flores, el año próximo voy a seguir en 150cc Graduados y vamos a intentar correr en la categoría Internacional”, añadió.
Motociclismo
En la ciudad puntana de Justo Darak, se desarrolló una competencia de Motociclismo que contó con la presencia de Mayco Aquistapace (50cc Libre), el villamariense que alcanzó un meritorio segundo lugar.
Fórmula 6 Santafesina
En el marco de la última fecha del campeonato Turismo Santafesino, la Fórmula 6 Santafesina cumplió una jornada doble, donde Waldo Sosa (Etruria) no tuvo mayor fortuna. Un accidente no le permitió completar la primera carrera y debido a los daños en el monoplaza no pudo correr en la complementaria.
Por su parte, Cristian Galliano, de la misma localidad, fue sexto en ambas finales.