Gastón Moyano está en estado de gracia. De esos que los goleadores les sacan el mayor jugo posible y con el valioso atenuante que lo está viviendo en una etapa definitoria del campeonato, con la posibilidad de lograr una histórica clasificación a la final con San Lorenzo de Las Perdices.
Por eso, luego de su tres goles en la goleada del “Santo”, “Chino” se mostró “muy feliz por cómo se dio el partido” y aunque reconoció que la ventaja es tranquilizadora, no es definitiva. “Sabemos que es un rival que no se va a dar por vencido y que allá va a ser muy complicado”, apuntó.
“Es difícil hacer un análisis cuando en 20 minutos haces tres goles”, expresó y agregó que “se dio todo y tuvimos esa suerte de llegar y facturar en el primer tiempo”.
“Ya el segundo tiempo fue más tranquilo, pausado y ellos por ahí carecieron de idea porque nosotros nos plantamos bien, con el partido liquidado”, redondeó.
Y pensando en la revancha dijo que “obviamente nos brinda tranquilidad la ventaja que logramos, pero este rival viene de hacer tres goles en su cancha, así que vamos a salir de la misma forma que jugamos acá”.
“Faltan 90 minutos y estamos con la cabeza puesta en ese partido; ojalá se nos dé por el esfuerzo que hacemos nosotros y los dirigentes”, cerró.