La primera queja tras la exitosa experiencia del sábado
La primera Feria Franca organizada por el municipio fue todo un éxito en cuanto a ventas y a la cantidad de gente que asistió, sin embargo, parece no haber dejado satisfechos a todos y las primeras quejas no tardaron en llegar.
Un lector de El Diario respondió a la publicación de la noticia considerando que la actividad constituyó “una falta de respeto” para los comerciantes que apuestan a la ciudad y pagan los impuestos todos los meses.
“Me fui a ver de qué se trataba la feria y me desilusioné muchísimo, porque la gente que había comprando no necesita, tiene casa propia, dos autos y dos trabajos fijos. Seguramente que había gente que realmente necesitaba, pero el 90% era gente pudiente”, señaló a través de Instagram.
“Espero que recapaciten y vean de hacer otra cosa para ayudar a la gente que realmente necesita, y necesita de verdad”, insistió.
“Mi negocio se vio muy perjudicado, y encima estamos a fin de mes. El 6 (de octubre) hacen otra feria, con eso lo están matando, y las boletas de gas y luz llegan altísimas”, añadió.
“En la Municipalidad me dijeron que la próxima feria vaya, yo compro mercadería en el Mercado de Abasto y ¿quiénes estaban en la feria? los mismos del Mercado de Abasto. ¿Cómo hago para competir con los precios?, así me están invitando a ir a comprar al mercado de Córdoba o de Río Cuarto. Me parece una falta de respeto porque muchas familias viven de ese mercado y a esa gente le hace falta la plata para llegar a fin de mes, no a estas personas que estaban en la feria”, concluyó el enojado comerciante.