Violencia en Bell Ville – Las víctimas fueron internadas por los golpes recibidos
Un matrimonio de ancianos terminó en el hospital luego de sufrir un violento asalto en su casa de la ciudad de Bell Ville por espacio de casi siete horas.
Durante el feroz atraco, dos delincuentes golpearon sin piedad a Francisco Geminiani (90) y a su esposa Elsa Rafaini (87), luego de atarles las muñecas con precintos plásticos para inmovilizarlos.
Mientras estuvieron en la vivienda, los ladrones aprovecharon para cenar, a tal punto que vaciaron la heladera.
Un nieto de la pareja, que vive a la par, se despertó a la madrugada cuando los malvivientes violentaban una caja fuerte para apoderarse de su contenido.
Según informó la Policía bellvillense, los intrusos ingresaron poco después de las 20 del miércoles y alrededor de las 3 de la mañana Juan, el nieto de Francisco y Elsa, los sorprendió robando gracias a las cámaras de seguridad.
El joven se enfrentó a los sujetos y estuvo a punto de lograr reducir a uno de ellos, quien abandonó una pistola en la casa, pero por temor a una represalia de su cómplice lo dejo ir.
“Entré a la oficina y me encontré con los dos tipos desvalijando la casa; rompieron todo, corrieron un mueble, y cuando ellos vieron que los descubrí, empezaron a gritar y escaparon por la casa del lado”, relató Juan a la emisora cordobesa Cadena 3.
El muchacho agregó que, en esas circunstancias, logró sujetar a uno “del cogote” y trató de reducirlo, pero como le dijo al otro “quemalo, quemalo”, decidió soltarlo y se dio a la fuga.